Happy Falls es un juego de plataformas cuya mecánica podría decirse que sigue la lógica contraria de títulos como 'Doodle Jump', en los que hay que ir inclinando el terminal para mover a nuestro personaje de un lado a otro y que vaya subiendo.
El motivo es que en Happy Falls lo que tendremos que hacer será ir bajando por una serie de plataformas recogiendo todas las monedas y objetos especiales que podamos, con cuidado de que el techo no nos aplaste nunca e intentando esquivar a los enemigos que aparecerán de vez en cuando.
El control es muy sencillo: inclinamos el terminal de un lado a otro para mover a nuestra gelatina. Nada más. De esta forma podremos esquivar todos los obstáculos y recoger algunos de los elementos especiales, que por ejemplo nos harán atravesar plataformas durante un rato.
Happy Falls es un juego divertido, que gracias a su colorida estética infantil supone un pasatiempo perfecto para los más pequeños. Eso sí, los mayores también encontrarán mucha diversión en su interior.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Falls. ¡Sé el primero! Comentar